Escrita por Proyecto Eficiencia Energética 18 Mayo 2020

Jornada Virtual sobre Eficiencia Energética - “Como ahorrar energía con ISO 50001 y las Redes de Aprendizaje”

Organizado junto al Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad- CIECS (CONICET y la Universidad Nacional de Córdoba), el Ministerio de Servicios Públicos de Córdoba y la Empresa Provincial de Energía, EPEC.

La misma tendrá lugar el próxima martes 26 de mayo de 15 a 16.30hs.


De esta Jornada participarán importantes autoridades y expertos energéticos de diferentes instituciones de la Provincia de Córdoba y otras partes del país, como por ejemplo el Ing. Sergio Mansur del Ministerio de Servicios Públicos de Córdoba y El Ing. Luis Govine presidente de EPEC y el Dr. Adrian Carbonetti, Director del CIECS.


Además, participaran referentes de la empresa experta en auditorias energéticas, DNV GL, autoridades del IRAM y expertos del Proyecto Eficiencia Energética en Argentina, financiado por la Unión Europea.


El objetivo de Jornada radica en difundir los beneficios de la implementación de las recomendaciones en gestión de Energía que propone la Norma Internacional ISO 50001.


Además tendremos la oportunidad de escuchar casos pilotos de empresas que ya han implementado ciertas mejoras en sus plantas de Córdoba y obtenidos importantes resultados como Alimentos Refrigerados S.A y Fiat Chrysler Automóviles.


El evento requiere de una inscripción previa: https://forms.gle/aphUyShjigd6acTD9 

LOS CUPOS SON LÍMITADOS

 

Aquí podrá descargar la agenda

...Tendremos la oportunidad de escuchar casos pilotos de empresas que ya han implementado ciertas mejoras en sus plantas de Córdoba y obtenidos importantes resultados como Alimentos Refrigerados S.A y Fiat Chrysler Automóviles.

  • Compartir artículo