Escrita por Proyecto Eficiencia Energetica 17 Noviembre 2020

El proyecto Eficiencia Energética en Argentina se suma al Team Europe, una sola hinchada por Argentina.

Team Europe Argentina, es una iniciativa de la Unión Europea y sus Estados Miembros para apoyar a sus socios a enfrentar juntos la crisis social y económica generada por la pandemia de la Covid-19.


“El impacto de la pandemia en Argentina es profundo y ha generado una verdadera crisis alimentaria y social, sobre todo para los grupos más vulnerables. Según fuentes oficiales, alrededor de 11 millones de personas recurren diariamente a los comedores sociales o a otras de las modalidades de apoyo puestas en marcha por el gobierno argentino” pone de manifiesto la carta firmada por 22 Embajadores de los Estados de la Unión Europea en nuestro país.


En este marco, el Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE), junto a la Red Argentina de Bancos de Alimentos, Cáritas, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y clubes de primera división, se unieron bajo el lema “Una Sola Hinchada, unidos por la solidaridad”. Best Replica Watches


En consecuencia, y movidos por un fuerte espíritu de solidaridad, el grupo de embajadores de los estados miembros de la Unión Europea han decidido sumarse a esta campaña solidaria para recaudar recursos y conseguir apoyos destinados a esta red territorial de comedores. La totalidad de los recursos financieros recaudados se traducirá inmediatamente en alimentos y kits sanitarios, sin ningún gasto operativo y/o administrativo adicional.

 

Desde el Proyecto Eficiencia Energética en Argentina, queremos unirnos en este cruzada en favor de aquellos que mas lo necesitan, utilizando todos nuestros canales de difusión para acompañar y multiplicar las contribuciones. 


¿Cómo colaborar? Pueden transferir recursos accediendo a http://caritas.org.ar/teameurope/ ó comunicarse ante cualquier duda a: teameuropeargentina@gmail.com 

 

Debajo en "más información" podrás descargar la carta firmada por todos los embajadores

 

 

  • Compartir artículo